Yo Blediano

jueves, 1 de octubre de 2020

Los Sueños de Liti Püttys & Lectura Activa:#Servicios2.0 Participa y gana

.


+ Info y demás series de billetes en bit.ly/dinerart ¡Participa!

Los Sueños de Liti Püttys

Liti Püttys, a quien ya conocimos en Las Cuentas de 9 años de Liti Püttys: Atrévete a conocerte y en Cómo ser Liti Püttys, regresa para compartir sus actuales sueños.
A raíz de comentar a Ricæ Somerå un sueño pecualiar y de aplicar su consejo de pensar sobre un tema antes de dormir a fin de conseguir soñar sobre el, los más extraordinarios y reveladores sueños han visitado a Liti Püttys.
Los sueños reinan durante nuestra corta muerte diaria, durante la desaparición temporal de la consciencia. Un reino ajeno a las leyes cósmicas conocidas, en el que los muertos reviven y en el que caras y situaciones conocidas, ignotas o inversosímiles se entremezclan. Estas, prodríamos llamar fantasías, son vividas como realidades por nuestra mente. Liti Püttys nos presenta sus sueños como productos de su recién adquirida habilidad y que deviene en una imaginación desbocada. Aquí conviene prevenir a quienes no conviene la lectura de tales imaginaciones ya que podrían resultarles turbadoras. Tampoco resultarán útiles y les llevarán al antagonismo a quienes necesitan certezas y convierten todo en afirmación, aunque ello se presente como interrogación, conjetura, hipótesis o fantasía. "Existen otros mundos y están en este" alguien dijo. En última instancia uno puede elegir no ser puesto en un mundo que le quieren imbuir o que no le conviene. En este sentido podemos considerar bienaventurados a quien practican la mentira piadosa y cuidan de mantener la venda en los ojos de quienes la necesitan.

Los Sueños de Liti Püttys en http://bit.ly/antroom


El Terreno y Zona - Palma de Mallorca: Lectura Activa:#Servicios2.0 Participa y gana: En Josep Vos Recomana: #Servicios2.0 Participa y gana : + Info y demás series de billetes en  bit.ly/dinerart ¡Participa! DinnerArt +Q Dine...

No hay comentarios:

Publicar un comentario