Yo Blediano

lunes, 26 de febrero de 2018

Las Cuentas de 9 años de Liti Püttys, párrafo

Las Cuentas de 9 años de Liti Püttys


Atrévete a conocerte !


El objetivo de este manual no es ofrecer ni promocionar la redención, ni predicar ningún modelo de vida, ni ser moralmente ejemplarizante. Pretende ayudarte a conocerte a ti mismo en base a hechos de la vida real y en nada extraordinarios aunque algunos puedan resultar escandalosos desde el punto de vista de "lo correcto". 
Por tu parte debes aportar sinceridad en tus respuestas. Este ejercicio, que debe ser realizado en la más absoluta intimidad, sólo puede tener una víctima del engaño: tú mismo. 

Expondremos, digamos "un inventario" de hechos de los últimos 9 años de la vida del personaje y el "ejercicio espiritual" que debes hacer es situarte, escribir y comparar tus propias cuentas, compararte a ti mismo con los hechos y responder a lo expuesto. Por supuesto este inventario no es completo y, al fin que nos proponemos, debes complementarlo con el inventario de tus propias vivencias. 
Son cifras de actos repetidos, aunque hay que tener en cuenta que ningún acto se repite de una manera igual, siempre hay al menos un pequeño matiz que lo diferencia y nunca produce exactamente el mismo sentimiento o emoción. La propia repetición de algo rebaja su interés hasta quizás llegar a aburrir. 
Las cifras que se dan son perfectamente reales, quizás algunas te pueden parecer exageradas, casi todas han sido superadas de largo por bastantes personas o al menos alcanzada una vez por una. 
9 años corresponden a 468 semanas, aproximadamente 3825 días, 91800 horas, 5508000 minutos, 330480000 segundos. Así que si llegas a 90, una muy baja probabilidad, años habrás tenido a tu disposición algo más de 3.304.800.000 segundos. ¿ Qué harás con los que te quedan ? 

Imagina que te llevan a pasar un año a África y te dicen que durante este año te vas a desenvolver como quieras y como puedas y que al regresar no podrás traerte nada. ¿ Qué harías durante este año ? 
Exactamente igual es la vida. Un tiempo dado en el que harás o dejarás de hacer y te irás dejándolo todo. 
"Si durante un minuto te aburres, piensa que este minuto no volverás a tenerlo jamás" 
Del libro Las cuentas de 9 años de Liti Püttys deAntroom

www.iniciatives.net/pt
Descuento con el Código: esmejor.com
Iuris Ponce Gabinete Jurídico, Gestoría
Toda clase de servicios
www.iurisponce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario