Yo Blediano

viernes, 16 de febrero de 2018

Yo Blediano


YO BLEDIANO

Mi meta es conquistar el poder, la palabra y el discurso; convertirme en soberano de mi mismo

Me importa el como, no el que
Me importa adonde voy, no de donde vengo
Me importan ilusiones del mañana, no fantasmas del ayer inmutable
Me importa el paso que doy hacia adelante, no el arrepentimiento
Me importa el placer, no el tormento
Me importa la duda, no la creencia
Me importa el discurrir, no tragarme tomaduras de pelo
Me importa la fuerza, no los lamentos
Me importa ser dueño de mis emociones, no ser su esclavo
Me importa valerme de la imaginación, no ser víctima de sus insensateces
Me importa la armonía, no querer realizarme en el conflicto
Me importa...

Opongo la calma a las turbaciones
Opongo el sosiego a la inquietud
Opongo la serenidad a lo inevitable
Opongo la risa a la solemnidad
Opongo la burla secreta a la farsa
Opongo el aplauso a la imbecilidad
Opongo el disfraz al engaño
Opongo el honor a la inquina
Opongo la lucidez a las fantasías absurdas
Opongo la comprensión a las ridiculeces
Opongo...

Elijo conocer mis aptitudes y mis limitaciones
Elijo siempre vencer
Elijo siempre reir
Elijo ser determinado cuando sea preciso
Elijo ser consecuente de mis actos
Elijo querer conocer mis motivaciones
Elijo buscar en todo su Punto hacia lo óptimo
Elijo querer comprender el mundo
Elijo ser intachable
Elijo...

Ansío conquistas por el placer de la acción
Ansío relaciones con independencia
Ansío afectos recíprocos sin paranoias
Ansío la perfección, aunque se que es inalcanzable
Ansío poseer el saber, aunque se que se expande al infinito
Ansío aprehender el Misterio, aunque se que es incognoscible
Ansío...

Me importa un bledo el que todo pueda que importe un bledo
Toroldo 6969

Libros de Antroom en www.iniciatives.net/antroom

No hay comentarios:

Publicar un comentario